GESTORIA MAYS

GESTORIA MAYS


En Gestoría MAYS buscamos siempre incrementar el Valor que aportamos a nuestros clientes, y para ello, una vez más, les facilitamos una nueva herramienta como es esta web, para que no descuiden un ámbito esencial para todas las empresas y para todos los autónomos, LA FORMACIÓN.

Siempre hemos creído que la frase: “Formar a alguien y que se te vaya de la empresa es un problema, pero peor es no formarlo y que se quede”, concentra perfectamente lo que supone para una empresa o un autónomo la formación de uno mismo y de su equipo, y en MAYS estamos convencidos que en muchas ocasiones, no le prestamos la suficiente atención a este asunto.

Habitualmente, la falta de tiempo es el argumento que todos utilizamos para pasar de puntillas sobre este asunto, así por lo tanto desde Gestoría MAYS y en colaboración con T-Forma, queremos hacer que la formación sea algo ágil y fluido para nuestros clientes dotándoles de un amplio abanico de cursos y todas las posibilidades imaginables para realizar esta formación que es tan necesaria en nuestro día a día.

Desde aquí tendréis acceso a una gran variedad de servicios dentro la formación continua bonificada y a los contratos de formación y aprendizaje, los autónomos sin empleados, también tendrán derecho a la formación a través de cursos Online sin coste adicional, con el objetivo de dar una igualdad formativa a nuestros clientes.

Esperamos sinceramente que nuestros clientes sean mejores día a día, sean más eficientes cada día y rentabilicen al máximo su esfuerzo diario.

Nuestros servicios

FORMACIÓN BONIFICADA

CONTRATOS DE FORMACIÓN

WIN VIP

DAtos de contacto

Dirección, Teléfono, Correo electrónico...

Ver

Contacto

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario

Dirección

Plaza del Campillo, 18, 37002 Salamanca

Teléfono

923266394